viernes, 23 de diciembre de 2016

Recién nacida, Lola 2 días

Cómo me gustan estos padres que cuando les visito en la habitación de ingreso de la maternidad sienten curiosidad por mi servicio fotográfico y ni se imaginan el resultado, les cuesta pensar que estas fotos las hago en la habitación de ingreso !!! dónde si no con 2 días de vida!!!.
Mi linda Lola,....siempre siento algo especial cuando me dicen que se llama el bebé como yo, y me sale una sensibilidad especial, me toca en mi interior y no lo puedo evitar. 
Fue una sesión preciosa, ... y con sus fotos quiero felicitar a sus padres y a todos mis seguidores del Blog para que disfrutéis de unas Navidades llenas de Felicidad y Amor. 
El año nuevo está cargado de buenos propósitos en mi profesión, seguiré aportando momentos de felicidad a aquellos padres que me confíen sus tesoros para que tengan unas imágenes inolvidables para siempre.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2017 !!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario