3. DÓNDE? EN HOSPITAL O EN ESTUDIO?



El nacimiento de tu bebé y comienzo de su historia son momentos únicos y muy emotivos para recordar con imágenes. Como fotógrafa me caracteriza la sensibilidad, paciencia, seguridad y control de la situación mientras realizo la sesión. 
Soy fiel a mi estilo propio y busco captar con la cámara imágenes que transmitan sensibilidad y emociones, dando lo mejor de mi para los que confiáis en mi trabajo.

Apuesto por lo sencillo, por fotografiar al bebé ligero de ropa, natural, y para algunas imágenes sí usar complementos y atrezzos a tu gusto que den a las fotos un toque diferente.

¿Cuándo y cómo reservar tu sesión?

Si estás embarazada de seis o siete meses es el momento de contactar para realizar tu "Reserva" del servicio fotográfico en Hospital o en Estudio.
En el Hospital hago fotografías desde un día de vida  y en mi Estudio profesional desde cinco días. Utiliza el formulario de contacto publicado en mi web en "RESERVAS",  cumpliméntalo con los datos solicitados, envíalo y recibirá respuesta en breve con más información y detalles sobre la sesión elegida.
(La sesión de recién nacido/Newborn en Hospital está exenta de pago online para su reserva; así te garantizas mi servicio y prioridad en la maternidad).

Haz click en este enlace : RESERVA AHORA

Se recomienda que sea durante los primeros días del bebé porque su sueño es más profundo, y aún adopta posturas que nos recuerdan al bebé dentro del seno materno. Éstas irán desapareciendo con el paso de sus días.

Consejos:
Si tu bebé los primeros días sólo le alimentas con lactancia materna y no hace pautas de sueño de al menos una hora  entre toma y toma aconsejo esperar unos días a que haya pautas de sueño de al menos hora y media.

Dale una toma de pecho o biberón, incluso un baño en casa antes de venir al Estudio si lo crees necesario para que el bebé esté más tranquilo y relajado.

Traer un chupete que ayuda a controlar al bebé mientras le colocamos en posturas que él naturalmente no haría.

¿Cuándo será la entrega de fotos? Terminada la sesión y como profesional seleccionaré las mejores imágenes para editarlas.
En un plazo máximo hasta un mes concertaremos una cita para mostraros las fotos en ordenador y poder escoger a vuestro gusto las fotos y complementos personalizados.
Para sesión en Hospital se incluye soporte digital CD y en Estudio soporte de Pendrive.

info@loladetorresfotografia.com
www.loladetorresfotografia.com
600 757132 (Atiendo Wassap)
Facebook e Instagram : "Lola de Torres Fotografía"

VER UBICACION ESTUDIO FOTOGRAFICO







No hay comentarios:

Publicar un comentario