3. FOTOS BEBÉS EN HOSPITAL VIAMED


"Ahora y para siempre imágenes de tu bebé"


Desde el 29 de Octubre de 2012 está disponible mi Servicio Fotográfico en el área de Maternidad de Hospital Viamed Sta. Ángela de la Cruz. 

RESERVA con antelación por correo electrónico o a través del formulario de reservas de la web durante la gestación o días antes del nacimiento;  garantizas tu prioridad para hacer tu sesión en la maternidad.

RESERVAS DESDE FORMULARIO DE LA WEB

Desde un día de vida  tus fotos del bebé y familia  en la habitación de ingreso, en ambiente relajado y con  la  presencia de madre/padres/familiares.

Debes traer a la maternidad  una toquilla o manta de bebé para utilizar durante la sesión y un chupete en caso de necesitarlo para calmarlo.

Te aconsejaré siempre que le des una toma antes de comenzar, estará más calmado y relajado; además siempre ayuda a la hora de colocar al bebé.

Luz natural, y poca ropa o ropa específica para fotografía de recién nacido(newborn); busco naturalidad esté despierto o dormido. Además llevo a la habitación ropa y complementos a tu elección para unas fotos únicas y diferentes con estilo propio.

info@loladetorresfotografia.com
www.loladetorresfotografia.com
Móvil 600 757132



Fernando, 2 días de vida
Vera, 2 días de vida





NOTICIA DEL BOLETIN DE OCTUBRE 2013 


No hay comentarios:

Publicar un comentario