domingo, 13 de noviembre de 2016

Recién nacida, Sofía, 3 días

Los padres de Sofía desde hace meses tenían ya su RESERVA hecha sin coste alguno para asegurarse su sesión fotográfica en la maternidad. Simplemente un buen día contactaron conmigo, me comunicaron su interés, confirmaron que  querían una sesión de newborn y me facilitaron fecha estimada de parto, y contactos personales para el seguimiento.
Llegó el gran día, Sofía ya está entre nosotros, una bebé muy linda, de rasgos morenos, dulce y sensible que estaba guapísima vestida con el romper blanco, un complemento que llevo en mi maleta para fotografiar.

Trabajar con padres tan encantadores que admiran tu hacer es realmente una gran satisfacción personal, me confían su tesoro y procuro mimarlo y tratarlo con la máxima sensibilidad y paciencia.

Gracias por confiar en mi, mereció la pena.... su recuerdo es para siempre.



















1 comentario:

  1. Encontrarte fue todo un descubrimiento y un placer. Ciertamente trabajas con sensibilidad, cuidado e infinita paciencia, sin dejar de lado la profesionalidad y el buen hacer. No sólo has mimado a nuestra pequeña, también has sido exquisitamente dulce con los padres, en momentos en los que la emoción desborda a las palabras. Gracias por este recuerdo para toda la vida.

    ResponderEliminar