lunes, 4 de enero de 2016

LOLA, 2 DIAS

Esta entrada abre el año 2016, deseo para todos que sea muy FELIZ , y no podía empezar mejor que con imágenes de una preciosa bebe que lleva mi nombre, Lola. 

Nació el 7 de Octubre en HVSAC, sus papás ya tenían reservada su sesión y es lo que aconsejo para no quedaros sin vuestro recuerdo del nacimiento.

Su mamá siguió mis consejos, hizo una buena toma previa a la sesión fotográfica que la dejo tranquila, relajada y me facilitó el trabajo. 

Se que los padres en el momento de la entrega quedaron muy contentos, estaban muy agradecidos; tanto que me sorprendieron pasados unos días con unas preciosas palabras que me emocionaron enormemente:

"Buenas tardes, soy la mamá de la peque Lola, muchas gracias por el trabajo tan bello que hiciste con nuestra peque, sigo emocionándome como el primer día que lo vi, al igual que todo el mundo que lo ve. Son momentos únicos plasmados por unas manos únicas. Muchos besos."











No hay comentarios:

Publicar un comentario