jueves, 17 de diciembre de 2015

BEBES NEWBORNS DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD 2015

Qué poquito queda para la Navidad !!! Es casi irresistible en estas fechas hacer estas fotos navideñas que os muestro de los bebés. 
Sorprendo a los papás cuando les muestro mis  maletas llenas de complementos y siempre consigo bonitas sonrisas al poner a sus bebés recién nacidos el gorrito navideño. Qué buena idea para hacer una felicitación a la familia o preparar una foto de regalo sorprendente !!!.
Estas fotos de los bebés son una ricura, auténticos dulces de Navidad, para comérselos !!!!.













2 comentarios:

  1. A sido todo un acierto trabajar con ella,Es capaz de plasmar a través de las fotografías los 12 años que llevamos esperando ser papás. Es impresionante verla trabajar como mi niña estaba de relajada incluso el padre algo reticente al tema de la fotografía estaba alucinando...Ha sido todo un acierto y el mejor recuerdo que puedes tener de tu bebé.Mil gracias de corazón de parte mía y de mi familia por darnos este recuerdo que perdurará por años, De hecho cada vez que lo vemos nos emocionamos todos...impresionante...

    ResponderEliminar
  2. WOW familia, acabo de leer vuestro comentario después de 14 meses, las cosas que pasan que se había quedado sin leer vuestro precioso comentario.
    Y cierto es que cada vez que fotografío en vuestra habitación de ingreso me acuerdo un montón de vosotros.
    Harían falta muchos padres como vosotros que descubristeis el valor de esas imágenes para toda la vida. Y en vuestro caso tan especial tras tan larga espera de vuestro bebé. Nunca os olvidaré. Gracias por vuestro comentario que me llena y me llega al corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar