domingo, 25 de octubre de 2015

ALEJANDRO, 35 DIAS DE VIDA

Hay bebés que no me dejan de sorprender, este es el caso de Alejandro, un precioso bebé de rasgos muy rubios, color de piel clara, ojos claros, pelón, ...una ricura de niño rubio.

Nació el 4 de Agosto de 2015 mientras yo disfrutaba de unos días de vacaciones; sus papás contactaron desde la maternidad a mi móvil porque tenían gran ilusión por tener su recuerdo del recién nacido y aunque tuvieron que esperar a mi regreso no dudaron en hacerle la sesión fotográfica.
De ahí que Alejandro tenía 35 días, pero la ganas por su sesión de fotos la misma del primer día que nació.

Recordaré con mucho cariño este trabajo en Estudio, porque fue una sesión muy emotiva, y muy difícil; no estuvo precisamente relajado Alejandro pero nuestra ilusión, paciencia y el gran amor que le pusimos dieron un espectacular resultado.

Gracias papás, sois maravillosos, fue un placer conoceros y poder tener entre mis manos y mis brazos por unas horas a vuestro querido bebé Alejandro.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario