sábado, 12 de septiembre de 2015

DANIEL, 2 DIAS DE VIDA

Mi visita en la Maternidad de HVSAC no sorprendió a la familia, conocían mi servicio y mi trabajo por una amiga de la mamá que meses atrás le dio buenas referencias mías.

El nacimiento de Daniel fue el 15 de Julio 2015 y el día de mi visita en la habitación apenas tenía cumplidas las 24 horas de vida; sería al día siguiente el buen momento para fotografiar antes del alta. Y así fue, entendieron muy bien mis consejos y me esperaban con Daniel en los brazos recién terminada la toma, y ligerito de ropa, todo estaba preparado para la sesión.

Daniel fue de los bebés dulces que te dejan huella, dio gusto trabajar con el, parecía que intentaba ayudar para que sus padres se llevaran un inolvidable recuerdo en imágenes. Fueron momentos muy felices durante la sesión. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario