lunes, 28 de abril de 2014

HACE YA 11 AÑOS

Este sábado pasado una madre me sorprendió gratamente. Me escribió un correo que me llegó al corazón que decía así:

Título: HACE YA ONCE AÑOS.

"Buenos días Lola, sólo felicitarte por la bonita foto que le hiciste a Marcos hace hoy 11 años. 
Gracias."


Han pasado ya 11 de años de esta foto hecha en Clínica de Fátima, y más de 12 años que empecé en esta maternidad. 

Mis inicios fueron de la mano del proyecto "LA PRIMERA IMAGEN DEL BEBE" ; es una realidad que las primeras imágenes del bebé en sus primeras horas de vida son entrañables , es un recuerdo inolvidable.

Son muchos los recuerdos de mi paso por Clínica de Fátima, una experiencia inolvidable, y al día de hoy feliz de dar el servicio fotográfico en la maternidad de Viamed Santa Ángela de la Cruz,  satisfacción personal y profesional, y aún mayor  la de los padres al ver las imágenes de su bebé, un precisoso y emotivo recuerdo de su nacimiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario