Os puedo contar cositas de esta preciosidad de niña que tuve por modelo en mi sesión de estudio, porque tuve la oportunidad de conocer a sus padres el día que Paula tenía dos días de vida, en la habitación de la maternidad y la satisfacción de poder hacerle su sesión de recién nacida; una hija muy esperada que llenó de luz y felicidad la habitación.
Pasados unos meses me llamaron por teléfono y me confesaron que se sentían privilegiados de tener el reportaje de Paula recién nacida y familia, que pasaban los meses y más valor iban tomando las imágenes. Querían reservar una sesión personalizada en mi estudio, con luz natural y así lo hicimos.
Paula con sus catorce meses ya estaba a puntito de caminar, una edad linda para fotografiar. Aprovechamos su espontaneidad y naturalidad para luego hacer unas bonitas tomas con su vestidos de primavera, vestidos que pronto le quedarán pequeños, crecen demasiado rápido, y como no, no podía faltar ¡¡¡ su primer vestido de flamenca !!!.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-Yao_IXuW-pxebAopXwMyOP1cJ5IKL4G4fQ2J8oarGUH_R0JxDEb4THVeWPmsNJaYMsAdMn4XsnTZAV0U85yASb-0oew5cdRLNDHhbTCd3Qp8B5us_YDbgct3aPK_FprhZwEfaY275UY/s640/PAULA+-8.jpg)