MENU

jueves, 27 de agosto de 2015

PAULA, 14 MESES

Os puedo contar cositas de esta preciosidad de niña que tuve por modelo en mi sesión de estudio, porque tuve la oportunidad de conocer a sus padres el día que Paula tenía dos días de vida, en la habitación de la maternidad y la satisfacción de poder hacerle su sesión de recién nacida; una hija muy esperada que llenó de luz y felicidad la habitación. 
Pasados unos meses me llamaron por teléfono y me confesaron que se sentían privilegiados de tener el reportaje de Paula recién nacida y familia, que pasaban los meses y más valor iban tomando las imágenes. Querían reservar una sesión personalizada en mi estudio, con luz natural y así lo hicimos.
Paula con sus catorce meses ya estaba a puntito de caminar, una edad linda para fotografiar. Aprovechamos su espontaneidad y naturalidad para luego hacer unas bonitas tomas con su vestidos de primavera, vestidos que pronto le quedarán pequeños, crecen demasiado rápido, y como no, no podía faltar ¡¡¡ su primer vestido de flamenca !!!.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario