MENU

lunes, 28 de abril de 2014

HACE YA 11 AÑOS

Este sábado pasado una madre me sorprendió gratamente. Me escribió un correo que me llegó al corazón que decía así:

Título: HACE YA ONCE AÑOS.

"Buenos días Lola, sólo felicitarte por la bonita foto que le hiciste a Marcos hace hoy 11 años. 
Gracias."


Han pasado ya 11 de años de esta foto hecha en Clínica de Fátima, y más de 12 años que empecé en esta maternidad. 

Mis inicios fueron de la mano del proyecto "LA PRIMERA IMAGEN DEL BEBE" ; es una realidad que las primeras imágenes del bebé en sus primeras horas de vida son entrañables , es un recuerdo inolvidable.

Son muchos los recuerdos de mi paso por Clínica de Fátima, una experiencia inolvidable, y al día de hoy feliz de dar el servicio fotográfico en la maternidad de Viamed Santa Ángela de la Cruz,  satisfacción personal y profesional, y aún mayor  la de los padres al ver las imágenes de su bebé, un precisoso y emotivo recuerdo de su nacimiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario