En el Parque del Alamillo de Sevilla tuvo lugar el festival canino donde se dieron cita cientos de perros. Hubo muchos stands de Asociaciones Protectoras de Animales para concienciar al "NO ABANDONO" y la "ADOPCIÓN". En apoyo y solidaridad con todos ellos pongo estas imágenes. Saludos Lola de Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario