Sus padres ya me conocían de la sesión de su primer hijo, ahora tras dos años ha nacido su linda niña, Claudia. Es hora de regresar felices a casa desde la Maternidad llevándose para siempre el recuerdo en imágenes del nacimiento de Claudia.
La sesión fotográfica en Estudio con esta familia numerosa fue toda una extraordinaria experiencia; hubo momentos muy divertidos, momentos de serenidad y muchos minutos de paciencia. Mereció la pena, claro que si !!!