Después de unos días de descanso retomamos con ganas nuestra actividad ; se aproximan las fechas de la nueva temporada de G.R. CONJUNTOS 2011 por lo que estaremos atentos al nuevo calendario y así llegada la fecha poder tomar instantáneas preciosas de los diferentes clubes participantes. Os pongo estas imágenes para recordar el pasado torneo celebrado en la Rinconada en noviembre 2010.